Expertos compartiendo contigo

Comunicado - Matrícula 2017-I

Ver comunicado | Busca el día de tu matrícula

Deberán realizar el pago de la Matrícula S/. 185.00 y de la Primera Cuota S/. 370.00 o S/. 510.00 (de acuerdo a la carrera) en las agencias a nivel nacional del BBVA Banco Continental, a excepción de los agentes express cuyo código no es válido para la matrícula, puesto que para acceder a la matrícula por Internet deberán ingresar el número de comprobante del depósito respectivo.

CALENDARIO

Ranking Matricula: Se publicará el 27 de febrero en el portal del Instituto.
Matrícula regular:(Atención en el Instituto)(1) Del 06 al 10 de marzo, se atenderá de 9:00 a 19:00 horas.
El 07 de marzo se atendera de 9:00 a 15:00 horas.
Matrícula de rezagados(2): 10 de marzo
Matrícula de reincorporaciones: 10 de marzo
Inicio de clases: Lunes 20 de marzo

(1) Para matricularse en la fecha que les corresponde deben realizar conjuntamente el pago de Matrícula y Primera Cuota, en caso contrario el alumno no podrá matricularse y se le aplicará lo establecido para matricula de rezagados (penalidad y fecha).

(2) Los alumnos que no se matriculen en la fecha que les corresponde, deberán matricularse como rezagados el 10 de marzo, pagando una penalidad de S/. 25.00.

(3) Los alumnos que paguen la cuota regular dispondrán de 20 créditos en los planes de estudio 2016 ó 31 créditos en los planes de estudio anteriores al 2016, para matricularse en unidades didácticas que estén llevando por primera vez y/o tengan desaprobadas. Así mismo, podrán utilizar créditos adicionales para matricularse en una unidad didáctica desaprobada.

MATRÍCULA POR INTERNET(CAMPUS VIRTUAL)

Nuestro sistema permite matricularse por el campus virtual a todos aquellos que estén al día en sus pagos:

  1. No pretendan llevar créditos adicionales
  2. Paguen regularmente la cuota completa
  3. No tengan becas educativas

Dispondrán de un manual de ayuda que podrá ser consultado por Internet con el fin de resolver cualquier duda sobre el funcionamiento del sistema.

MATRÍCULA EN EL INSTITUTO

Podrán matricularse en las instalaciones del Instituto a todos aquellos alumnos que:

  1. Lleven créditos adicionales
  2. Paguen media cuota
  3. Tengan becas educativas
  4. Y necesiten resolver alguna deuda con la institución

Al momento de la matrícula el alumno seleccionará la unidad didáctica desaprobada que llevará utilizando los créditos adicionales, luego deberá dirigirse a caja para el pago de la cuota regular y los créditos adicionales con lo cual finalizará su matrícula. Tener en cuenta que la matrícula estará vigente solo por el día de su emisión por lo que de no realizarse el pago en el plazo establecido quedará anulada automáticamente.

NOTAS IMPORTANTES

  • El pago regular de la matrícula y cuotas se deberá realizar obligatoriamente en la red de oficinas del BBVA Banco Continental.
  • Puede hacerse el pago regular de la matrícula y cuotas por Internet en la página WEB del BBVA Banco Continental www.bbvabancocontinental.com
  • También les recordamos que cualquier duda o consulta podrá ser atendida en Tesorería. Lunes – Miércoles de 09:30 a 13:00 hrs. y de 15:00 a 17:00 hrs. y Viernes 09:30 a 13:00 hrs
  • Los código generados por los agentes express de BBVA Banco Continental no son válidos para la matrícula.
  PLANES DE ESTUDIOS ANTERIORES AL 2016 PLANES DE ESTUDIO 2016 Y POSTERIORES
COSTO DEL CRÉDITO ADICIONAL S/. 25.00 S/. 35.00
MEDIA CUOTA Hasta 4 unidades didácticas Hasta 3 unidades didácticas (las Experiencias Formativas no son consideradas para este cálculo)
 
Av. Salaverry 301, Vallecito - Arequipa - Perú / Telfono: (51-54) 604444
RM 878-87-ED  RD 062-2005-ED / © 2017 Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado del Sur